dulcepasito.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

CAMBIO DE UN PRODUCTO

Para realizar un cambio el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 48 horas. Se realizarán cambios en los siguientes casos:

– Cambios por error en el pedido

– Mercancía defectuosa

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a Dulce Pasito, la empresa se encargará de retirar el producto equivocado y recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original.

En casos de no recibir el envío en buen estado como por ejemplo rotura de algún artículo le pedimos que nos manden una foto del defecto y/o rotura a dulcepasito17@gmail.com

No se admiten cambios ni devoluciones en los productos de ceremonia, complementos y productos personalizados

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

Dispone de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes del envío de vuelta hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente.

Para devoluciones, ponerse en contacto en los números 662 516 869 y 662 516 873. No reembolsamos el dinero.

No podemos aceptar la devolución de productos utilizados. En ningún caso, nos haremos responsables de la mala aplicación o uso irresponsable del producto.

Las señales pagadas para reservar un producto no serán abonadas en caso de que el cliente ya no quiera el producto reservado, se hará un vale a canjear en 30 días para cualquiera de los productos disponibles en la web (no acumulable a ofertas, rebajas ni promociones)

No se admiten cambios ni devoluciones en los productos de ceremonia, complementos y productos personalizados


Product successfully added to the product comparison!